Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



22 feb 2011

HIM - Más allá de la Luz






Sinopsis HIM ¨Más allá de la luz¨

Guión de Frank Darier Baziere

Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular.
Vive solo en una gran casona que heredó de sus padres y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad México y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial.

Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor.
Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.

Este hombre se convierte en un ejemplo de vida y poco a poco abre el corazón de Nathan hacia un encuentro consigo mismo. 

Otro personaje mágico y misterioso aparece en su camino. Un ángel en la tierra quien observa e inspira silenciosamente la evolución de este mágico destino. 

Maya es transformada brutalmente por un evento inesperado y comienza un camino más espiritual.

Después de seguir a Jacques por un tiempo en su labor humanitaria y presenciar varios milagros de sanación aparentemente inexplicables.
Nathán realiza una serie de experimentos increíbles con su nuevo amigo para estudiar las capacidades extraordinarias del cerebro de Jacques, lo que confronta su mente científica.

Un último evento fantástico lo introduce en otro mundo. Una energía desconocida hace contacto con él. Así descubre el Genoma Emocional y un nuevo sentido humano, el famoso "Sexto Sentido" , el sentido de lo Invisible, algo que viene a revolucionar la ciencia.

Nathan se enfrenta con uno de los más grandes misterios de todos los tiempos…, el despertar de una nueva inteligencia y pone en evidencia un nuevo camino de exploración para la ciencia, basada en la “emoción del amor”. 

Una nueva forma de vida. Un despertar de conciencia se abre para toda la humanidad.


Trailer de la película:


 

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario