Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



21 dic 2011

Acaba el 2011

SE ACABA EL 2011 - MI RESUMEN




He tenido la suerte de poder vivir con mi madre los últimos meses de su vida (murió el 4 de Diciembre). 

He tenido la suerte de aprender a despreocuparme.

He tenido la suerte de encontrar personas maravillosas que me han dado la oportunidad de ser mejor persona.

He tenido la suerte de escribir un libro (que espero publicar prontito)

He tenido la suerte de rendirme y que alguien invisible a mi lado me empujara a seguir.

He tenido la suerte de perderlo todo para aprender que sin nada soy más feliz.

He tenido la suerte de participar en el crecimiento colectivo de las personas.

He tenido la suerte de aprender cada día un poquito més sobre mí.

He tenido la suerte de compartir experiencias de la vida sin enojarme.

He tenido la suerte de poder aprovechar momentos de serenidad.

Y doy intensamente gracias, gracias, gracias a cada momento por tener la vida que tengo.


NAMASTE
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario