Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



21 abr 2011

OS DOY LAS GRACIAS

OS DOY LAS GRACIAS – BASTA Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Doy las gracias a todos los políticos por su buen hacer. Les doy las gracias porque con su dinámica de destrucción masiva de lo que han hecho los que antes ocupaban sus puestos llevan al país a la ruina y a la mayoría de sus ciudadanos al desastre. Sin los desastres y la ruina se ve que no aprendemos a decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias a los empresarios desalmados que solo pretenden acumular más y más riqueza para su único uso y disfrute, degradando al resto del personal que no puede hacer frente a sus necesidades más básicas. Os doy las gracias desalmados ricachones porque sin vuestra actuación no podríamos llegar al borde de la miseria y unirnos para decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias a los políticos y ricachones que se unen para dar una vuelta más a la tuerca de nuestra indigencia, porque sin ellos y sus funestas actuaciones no tendríamos esa necesidad que ahora nos urge para unirnos y decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias a Timofónica porque en el año en que saca más beneficios quiere despedir a 5.000 empleados. Esos 5.000 también van a decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias al nuevo gobierno de Catalunya porque han batido el record. En 100 días han conseguido deshacer muchas cosas que el anterior gobierno había hecho por la asistencia social, hospitalaria y educativa. Quizá no eran perfectas pero ahora quedan hechas un desastre. Gracias porque vamos a decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias a los gobiernos que cobrando tantos impuestos no son capaces de gestionarlos adecuadamente y se dediquen a cobrar pensiones vitalicias además de los honorarios que cobran como consejeros de grandes empresas. Gracias porque ya nos vamos dando cuenta y decimos basta y hasta aquí hemos llegado.

Gracias a las grandes empresas de luz y gas por subirnos cada año las tarifas teniendo grandes beneficios, porque cuando ya no podamos pagar esos servicios porque ya no podamos mantener nuestras casas saldremos a la calle a decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Gracias a los equipos de futbol por distraernos de todos los males que nos aquejan. Los romanos ya lo hacían con el circo de gladiadores y ahora nos toca el futbol. Gracias por tener unas plantillas de jugadores tan bien pagadas para uso y disfrute del toque de pelota. Gracias porque los frustrados perdedores se llevaran tal cabreo que seguramente se darán cuenta de la realidad y saldrán a decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias a las empresas que gestionan el petróleo, la gasolina y el gasoil. Entendemos que una subida del 24% en un año es lo mejor para la economía del país. Creemos que con eso también es mejor decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Doy las gracias, como no, a los grandes medios de comunicación por no decir la verdad, por manipular con premeditación, alevosía y nocturnidad las noticias, por justificar lo injustificable, por estar al lado de los grandes poderes y seguir sus directrices. Os doy las gracias porque vais hacer caso omiso de lo que está ocurriendo en la base de la sociedad y nos vais a encontrar diciendo basta y hasta aquí hemos llegado. Luego diréis que somos 4 gatos eso va por delante.

Pero por encima de todo gracias a los bancos y cajas. No hay palabras para describir vuestro hacer. Gracias por vuestra desvergüenza. Gracias por vuestro abuso. Gracias por vuestra usura. Gracias por jugar con nuestro dinero. Gracias por estafarnos. Gracias por haceros cada día más y más ricos a nuestra costa. ¿Qué haríamos sin vosotros para hacer oír nuestra voz? Sois los artífices predilectos para que nos unamos. El gobierno os da nuestra pasta porque con las comisiones e intereses que cobráis no tenéis suficientes beneficios por qué inventáis inversiones de escandalosa vergüenza. Gracias de todo corazón porque habéis inventado el mejor sistema para que vosotros seáis ricos y nosotros pobres. Sois geniales y os doy las gracias porque nos ayudáis a plantearnos el basta y hasta aquí hemos llegado.

Ah… que no se me olvide. Gracias a nuestra ministra de defensa por no mandar a los soldados que ha desplazado a Libia por tierra para que no los destrocen las bombas de racimo que se fabrican en Zaragoza y se venden a Libia. ¡Manda huevos! Que los soldados le hagan la ola por favor. Esos soldados no van a salir a la calle a decir basta y hasta aquí hemos llegado, hasta que no dejen de cobrar sus nóminas que paga el estado con nuestros impuestos. El día que seamos tantos los que ya no tengamos ni para pagar impuestos y no puedan pagar sus nóminas los espero en la calle a decir basta y hasta aquí hemos llegado.

Gracias a todos por provocar tal desaguisado que nos lleva a deciros BASTA Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Gracias, sois los mejores para conseguir que nos unamos.

El 15 de Mayo vais a oír nuestra voz. BASTA Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.


NAMASTE
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario