Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



1 nov 2011

11.11.11


11.11.11

En esta farándula que nos hemos montado como mundo, hemos establecido años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos.

Nada de esto existe en este tiempo que también hemos fabricado para que nuestro cerebro tenga algo en lo que pensar proyectando el futuro, resentidos por el pasado y sin tener en cuenta el presente.

Somos una especie de memoria colectiva sufriendo por lo que nos ha ocurrido en el pasado condicionando lo que nos va a pasar en el futuro. Nos cuesta aprender.

Hay una serie de fechas que nos empeñamos en creer que son mágicas por los números que le damos. Ahora se acerca el 11.11.11 fecha señalada como mágica por ser del 11 un número maestro en la numerología, nos olvidamos del 20 del 2011 y le damos un valor de 11.11.11. Magia.

Tal como marcamos en estos cánones también le hemos dado fecha al 20.12.2012 aunque aquí los mayas tendrían algo que decir. No he estudiado mucho el tema pero me asombra la magia de los números y cuando se acerca una fecha de estas mi curiosidad me lleva a pensar en ello.

¿Porque son importantes estas fechas? No lo son para nada, ha habido tantos cambios en los calendarios desde que al primero se le ocurrió encorsetar el tiempo que no me creo que ahora sea al fecha o tal otra. Los de la cultura católica tenemos un calendario, los musulmanes tienen otro, los chinos y los judíos otro, o sea que no me vengan con cuentos que no es esa fecha. Hemos querido encorsetar el tiempo y nada más.

Entonces porque hablo del 11.11.11. Porque hago una entrada en este blog que además está dedicado a temas espirituales. Pues porque hay algo que si sucede cuando ponemos la atención el cosas a nivel global.
En cada parcela de esta comunidad de vida se han revelado diferentes cuestiones referentes a esta fecha.

  • ·         Para unos es la apertura de un portal energético por el que se canalizaran mensajes.
  • ·        Para algunos será su cumpleaños y una fecha con un año más.
  • ·        La ONCE hace un sorteo extraordinario de 11 millones
  • ·         La frecuencia 11.11.11 abre un portal de conciencia Crística (11+11+11=33 y vuelven a olvidarse del 20 del 2011)
  • ·         Han hecho una película que interpreto es de terror.
  • ·         Hay un concierto para el Día Internacional del compromiso con el huérfano.
  • ·         Take de Streets del movimiento indignado a nivel mundial.
  • ·         Es el día mundial de la interconexión.
  • ·         Hay convocada una meditación mundial por la sanación del planeta.
  • ·         Se abre otro portal este del Arco Iris.
  • ·         Si pongo en el buscador google 11.11.11 me salen 5.440.000 resultados encontrados en 0,21 segundos.

Ganan los portales.

Lo que me gusta de todo esto es que muchas mentes se unirán en un pensamiento más o menos global de paz, amor, bienestar, justicia y toda una seria de intenciones buenas que  darán lugar a una acción básica en este plano para concretar y anclar energía de la más alta frecuencia de vibración que podamos sostener. Solo por eso vale la pena que el 11.11.11 cada uno dediquemos algunos minutos a pensar en el bienestar del planeta, en la bondad y la salud de las personas.

Podemos quedarnos unos minutos en silencio mientras realizamos unas respiraciones lentas y profundas y visualizamos el planeta y a todos los seres que lo habitan envueltos con una luz dorada. Muchas personas haciendo este tipo de visualización ayudaran al planeta y a todos los seres que lo habitan a sanar.



Que tus pensamientos sean siempre positivos y que tus sentimientos sean lo más elevados que puedas en todo momento. Se feliz.

Namaste
.

1 comentario:

  1. Tambien fue la ultima fecha con un valor convertible en codigo binario del siglo. La proxima sera el 1 de enero del 2100 (010100)

    ResponderEliminar