Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



18 abr 2009

Barcelona 1908 en tranvia

También hay momentos para el recuerdo. Hoy os quiero presentar un pequeño film de hace 100 años, pueden parecer muchos o muy pocos. Ver como era la gente de entonces y como vestian ha sido todo un recordatorio de que no hace tanto, los hombres iban con sombrero o boina y que las mujeres llevaban faldas hasta los pies. Que el medio de transporte mayoritario era la bicicleta o el carro, se ven pocos coches.

100 años han dado para mucho. Pienso que en ninguna otra época de la historia se han dado tantos cambios como en estos últimos 100 años. En la tecnologia, familia, sociedad...

Es una tierna curiosidad de hace solo 100 años.

AQUI

Namaste
.

2 comentarios:

  1. Quan fantástico pasearse por la ciudad libre de coches! Iba a añadir libre de humo también, aunque supongo que en aquella época el aire estaría viciado de otros olores.
    No es raro que el equilibrio emocional de los paises desarrollados esté tan alterado, demasiados cambios en tan poco tiempo para asimilarlos...
    Bueno, es una curiosidad que da mucho que pensar...

    ResponderEliminar
  2. Olvidé añadir otra cosita...No es de extrañar la cantidad de atropellos de tranvía que habría, como el de Gaudí. A cada época sus riesgos.

    ResponderEliminar