Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



4 abr 2009

Cantos armónicos


CANTO DE ARMÓNICOS

El canto de Armónicos consiste en el arte de emitir dos voces simultáneas, una nota fundamental y los sonidos armónicos que resuenan con ella, amplificándolos en la cavidad bucal y los resonadores craneales.

Los armónicos son los elementos que dan a cada nota y a cada sonido su timbre y su color, de ellos depende la belleza de la música o del canto.

Con esta técnica se hacen audibles independientes entre sí, mientras que habitualmente suenan vibrando al unísono.

Originario de Mongolia, era el canto de los chamanes que a través suyo se religaban con los espíritus de la Naturaleza.

La resonancia, la belleza y la vibración de los armónicos, tanto al cantarlos como al escucharlos, produce una purificación en todos los aspectos físicos, anímicos y energéticos; y conduce la mente a un estado de silencio interior, que facilita entrar en un estado más profundo de atención meditativa, pleno de paz y alegría.

CANTO DE ARMÓNICOS y SANACIÓN

Integramos el trabajo energético, mediante el CHI KUNG, el arte de cultivar la energía , que nos enseña a coordinar movimiento, respiración y mente , para potenciar habilidades innatas de autosanación , Exploramos el movimiento espontáneo y creativo y lo llevamos al encuentro con la voz, vivenciando y aprendiendo el CANTO DE ARMÓNICOS.

La vibración de los armónicos, unida a la intención que ponemos en ellos produce un efecto sanador inmediato y muy profundo

Con especial intención en la sanación, tanto de los propios participantes, como en la práctica de círculos de energía desde los cuales enfocamos la energía, unida a la voz y guiada por la intención, hacia aquellas personas que necesiten ayuda puntualmente.

Los participantes aprenderán simultáneamente ejercicios de Chi kung para incorporar en su práctica cotidiana, y la técnica básica para emitir los armónicos y llegar a cantar con ellos.

Estas técnicas son accesibles para cualquier persona, no requieren conocimientos previos.

Namaste

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario