Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



16 may 2009

Curso de Cristaloterapia



El primer reino, el mineral, nos ofrece su energía para poder equilibrar la nuestra. El día a día, lo que llamamos problemas, las emociones y los sentimientos, el trabajo, el estrés, los pensamientos y muchos otros factores desequilibran nuestra energía, provoca variaciones de frecuencia que hace que nos sintamos mal, con nosotros mismos, con el entorno, con la vida y hasta con los seres más queridos.

El mundo mineral y de los cristales nos ayuda a reducir estas variaciones y nos aporta equilibrio y armonía. Los cristales, los minerales, los cuarzos, tienen un sistema vibratorio con frecuencia fija, inagotable y constante. Sus átomos, dependiendo del elemento químico que contengan tienen variación de frecuencia pero mantendrán siempre su constancia.

Ellos nos van recordando cómo tiene que estar nuestra energía, aportando equilibrio, armonía y sensación de bienestar. Esa vibración se transmite a nuestro cuerpo por el agua que contiene. Tenemos, aproximadamente, un 75% de agua en el cuerpo y sabemos lo buena transmisora que es el agua, por lo tanto las vibraciones de los cristales irán recordando a nuestro organismo y a los minerales que los componen, con qué frecuencia deberían estar vibrando, aportando esa sensación de bienestar.

Dependiendo de los colores que adquieren, por los conocimientos antiguos de todas las culturas, y, ahora, por los conocimientos científicos, cada cristal o mineral está asociado a diversas zonas del cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

En este taller aprenderás a conocer qué cristales y minerales te convienen para poder equilibrar tu energía a todos los niveles y también para los demás. Cuales son los principales centros energéticos y que zonas les corresponden a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Tendrás una guía muy útil para saber a qué nivel está afectando tu desequilibrio energético a tu vida y encontrarás una nueva fórmula para estar mejor contig@ mism@ y los demás.

DIAS: 30 DE MAYO POR LA TARDE 16-20 Y 31 DE MAYO TODO EL DIA 10-14 y 16-20
LUGAR: OLOT
IMPARTE EL CURSO: ÀNGELS CASTRO
E-MAIL DE CONTACTO y RESERVAS: anahata@mundomejor@gmail.com
PRECIO: 100 EUROS. A ingresar el 50% en el momento de la reserva y el resto en el taller.
TRAER: ropa cómoda preferiblemente de color claro. Calcetines gruesos. Una pequeña manta. Tus cristales y minerales.

Aquí

Namaste
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario