Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



4 may 2009

Lo que de verdad importa




“Sigues autèntic, sigues perseverant,
sigues protagonista, però, sobretot, sigues
PERSONA.”

¡¡4 Conferenciantes IRREPETIBLES por 1ª vez en BCN, a tu alcance GRATIS con Wikihappiness!!

ADULTOS y JÓVENES NO SE LO PUEDEN PERDER

Envía tus datos a verdadimporta@gmail.com

Si conoces adolescentes tráelos a rastras si hace falta: será lo mejor que han oído en mucho tiempo!!

AGENDA:
8:30h Obertura de portes. / Apertura de puertas.
9:00h Inauguració. / Inauguración del congreso.
9:30h Primera ponència. / Primera ponencia.
JAUME SAN LLORENTE.
Descanso./Descans.
12:30h Segona ponència. / Segunda ponencia.
PEDRO GARCIA AGUADO.
14:00h Fi jornada de matí. / Fin de jornada.
16:00h Tercera ponència. / Tercera ponencia.
ERIC VILLALÓN: Polo Sur sin limite..
Descans. /Descanso.
18:00h Quarta ponència. / Cuarta ponencia.
NANDO PARRADO.
20:00h Cloenda. / Clausura del congreso.

PONENTES:
Jaume Sanllorente:
Tras años de trabajo como periodista económico, Jaume viaja por primera vez a la India, donde quedará impactado por la pobreza y la vulnerabilidad de los niños de las calles de Bombay. Tras conocer un pequeño orfanato a punto de cerrar sus puertas, Jaume decide abandonar su cómoda vida en Barcelona y establecer allí su residencia, donde dedicará todos sus esfuerzos a impedir su cierre y a crear la ONG española Sonrisas de Bombay, que centra su labor en liberar a niños de las redes de prostitución infantil y a ayudar a las castas más desfavorecidas en ámbitos como la educación y la salud, fomentando su autosuficiencia.

Pedro García Aguado:
Campeón Olímpico en 1996, campeón del mundo en el 98 y mejor jugador de la liga española en 2001, esta figura del waterpolo español cayó sin apenas darse cuenta en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Ese “vivir sin límites” le obligó a abandonar su carrera deportiva y a sentirse fracasado como persona. Tras ingresar en una clínica de desintoxicación y recuperarse por completo, emprendió una nueva etapa como terapeuta para evitar que otros jóvenes cometan su mismo error. Ahora está plenamente dedicado a la prevención, estudio y tratamiento de las adicciones.

Eric Villalón. Polo Sur sin límites:
Con un resto de visión de un 5 por ciento, ha participado en pruebas de esquí al más alto nivel, consiguiendo ser medalla de oro paraolímpico de esquí alpino en cinco ocasionesy de plata en otras tres, siendo el deportista paraolímpico más galardonado de la historia del estado español. Ha recibido, por sus muchos logros, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. “Un discapacitado es aquel que no aprovecha sus aptitudes para construir su futuro”

Nando Parrado. El milagro de los Andes:
El viernes 13 de Octubre de 1972 un avión uruguayo que trasladaba a un equipo de jóvenes jugadores de un equipo de rugby a Chile, se estrelló en la Cordillera de los Andes. La historia de superación, amistad y perseverancia de los que consiguieron salir milagrosamente con vida tras permanecer más de un mes aislados en condiciones extremas dio la vuelta al mundo, teniendo una gran repercusión en todos los medios de comunicación. Nando Parrado fue uno de aquellos supervivientes que, además, logró el rescate de sus compañeros al liderar una expedición para buscar ayuda.

INSCRIPCIÓN:
Envía tu NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA, TELEFONO, EMAIL y si vienes la JORNADA COMPLETA, SOLO MAÑANA o SOLO TARDE. Si vienes acompañado de HIJOS, o bien estás relacionado con centros de educación para JÓVENES y quieres inscribirlos, DEBES ENVIAR TAMBIÉN SUS NOMBRES, CENTRO EDUCATIVO, CURSO y EDAD. Si eres un CENTRO EDUCATIVO, contáctanos y dinos cuántas invitaciones necesitas para ver de gestionártelas.

Puedes difundir esto (te pedimos que lo hagas!) porque es una ocasión MARAVILLOSA para cualquier JOVEN y ADULTO, pero solamente valdrán las INSCRIPCIONES QUE SIGAN ESTOS PASOS DESCRITOS Y RECIBAN CONFIRMACIÓN POR EMAIL NUESTRA.

LUGAR:
Palau de Congressos de Catalunya, Diagonal 661
SOLO ACCESO CON INSCRIPCIÓN PREVIA CONFIRMADA SEGÚN SE DESCRIBE AQUÍ - PLAZAS LIMITADAS

Namaste
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario