13 may 2009
Wikihappiness
Gente ordinaria que juntos hacemos cosas extraordinarias. :)
Namaste
.
Publicadas por
Acorts
a la/s
19:41
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Gente Intresante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


Convincente...pensé que iba a "salvar" el mundo yo solo, lo tenía dificil...será un placer pasar por la web...
ResponderBorrarjajajaja esto nos pensamos todos los que nos sentimos un poco locos con esto de cambiar el mundo.... ánimo tu puedes con un poco junto con muchos que lograremos hacer algo grandioso!
ResponderBorrarUn abrazo
Namaste