Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



20 may 2009

Viaje a Avalon




En FAcebook

Para bajar el archivo des de FileFactory

VIAJE INICIATICO A GLASTONBURY
ANTIGUA ISLA DE AVALON



ORGANIZA: “ANAHATA - POR UN MUNDO MEJOR”

Coordina: Àngels Castro
CORREO ELECTRÓNICO: anahata.mundomejor@gmail.com
angels.corts@gmail.com

Imparte las Meditaciones de Reencuentro en Avalon:
Àngels Castro (Terapeuta vibracional y de varias técnicas de crecimiento personal. Cristaloterapeuta. Maestra Reiki. )

DURACIÓN DE ESTE VIAJE: 5 días – 4 noches

FECHA : 14 al 18 de Agosto 2009

CIUDAD DE SALIDA: BARCELONA – BRISTOL

PRECIO: (Alrededor de 900 euros, según ofertas de la Agencia de viajes, precios de avión, etc. Consultar al teléfono indicado anteriormente). El 50% a pagar en el momento de la reserva de plaza. Régimen de estancia B&B. Solo se admite una maleta de las pequeñas, que dejan pasar al avión, Cualquier extra de equipaje, tendrá que ser abonado en el aeropuerto por la persona interesada en el momento de la facturación.

GRUPO REDUCIDO PARA 15 PERSONAS. RESERVA CUANTO ANTES TU PLAZA YA QUE EL VIAJE SE CERRARA EN CUANTO SE CONFIRME LA ASISTENCIA DE LAS PRIMERAS 15 PERSONAS INTERESADAS.

MI INVITACIÓN: TU VÍNCULO CON AVALON

Desde mis más tiernas lecturas tenía presente esta palabra: Avalon. En una película los caballeros de la Mesa Redonda buscaban el Grial para salvar Camelot y algunas cosas pasaban en Avalon con sacerdotisas. Casi no lo recuerdo. Pero ahí quedó Avalon prendado en mi corazón para siempre.

Hasta qué punto la fantasía es fantasía y como se discierne de la realidad es una cosa que cada uno lleva en su corazón y ahí tiene lugar su certeza, aunque lo escondamos en lo más hondo. Cuando fui por primera vez a Glastonbury ocurrieron hechos importantes para mí y sé que se abrieron canales que no sospechaba siquiera que podían existir. Mi vida basada en lo racional y lo científico, no dejaba espacio para algo que fuera mágico, inexplicable y se saliera de lo corriente. Y en Glastonbury la magia existe. Una vez volví de allí me leí “Las Nieblas de Avalon” de Marion Zimmer Bradley. Cuatro libros que fueron como un bálsamo para tantos años de esconder y ahogar la fantasía. ¿Pero todo son fantasías cuando en tu corazón resuenan como verdades?

En aquel mi primer viaje fue todo extraño y seria largo explicar ahora todo lo que me pasó, todas las sincronicidades, todas las caUsalidades, toda la magia, solo te diré que mi corazón y mi alma necesitan volver a menudo para reencontrarme con mi esencia y conectar con ese yo espiritual. Cada vez que vuelvo mi conciencia espiritual se derrama y puedo reconectar con mi misión de vida, con la magia, con mi verdad.

Yo no fui a iniciarme a Avalon, ni sabía de iniciaciones, ni estaba dentro del mundo espiritual. Pero Avalon me inició por su cuenta i riesgo y la parte druídica de mi alma supo que estaba recuperando conocimientos y recuerdos de archivos akásicos. Cuando volví de aquel primer viaje empecé a comprender que un iniciado es la persona que se compromete consigo mismo a iniciar el verdadero camino, a la única maestría que existe: el camino hacia el amor incondicional. Por eso Glastonbury es el chakra corazón de la Tierra.

Avalon se permite recordarte que en algún otro momento de alguna de tus vidas, ya has ejercido el poder de la magia y el conocimiento espiritual y ahora te llama para que vayas a recoger lo que es tuyo, lo que está ahí esperándote, para poder transcender hacia tu corazón los bienes de tu alma. Solo soy la mensajera y la facilitadora, alguien que se comprometió a hacer recordar que, aunque nos parezca que pasemos muchas vidas en la oscuridad, el poder de la Luz sigue vivo allí, en Anahata, en el chakra corazón de la Tierra, en Glastonbury y sus lugres sagrados. No me escuches a mí, escucha tu corazón, si oyes la llamada de Avalon no la hagas esperar. Allí te esperan regalos para tu corazón y tu alma.

Àngels Castro

Namaste
.

1 comentario:

  1. Bueeenooo
    Veo que te has puesto en marcha.
    ¡Y de que manera!
    Me alegro. Espero que resulte como deseas, según lo mejor de tu deseo.

    ResponderEliminar