Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



21 ago 2011

Momento III




No aprendo.


¿El sabio nace o se hace?

Estoy pasando unos días con un sabio. Cuanto me cuenta, aunque sea trágico,  suena a risa. Riéndose de sí mismo y de lo que ha vivido intenta que me ría de mi y lo que he sufrido. Porque mi vida, sufriendo, no es Vida.

Casi me lo dice a la cara y si no me lo ha dicho con palabras lo he leído de sus escritos. Desde el segundo antes de este momento presente solo fui y si ya fui ¿Para qué molestarme en lo que fui?

Solo seré en el momento presente. Porqué lo que hago en el instante marca el segundo siguiente.

Importo hacia adentro, casi succiono, cada gesto, cada palabra, cada mirada, cada risa, cada ¿y qué más da?

Y aun me da el qué.

No aprendo.

Namaste
.

1 comentario:

  1. Lo mes important..... que t'adones.... paciència i constància. Ja sabem que costa!!! ANIMS WAPA!!!

    ResponderEliminar