Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



13 ago 2011

Regalo de cumpleaños





Este año, por mi cumpleaños, he recibido un regalo que me ha hecho especial ilusión. Parece que la persona que me ha hecho el regalo me conociera bien y supiera que los regalos se hacen con el corazón o no vale la pena hacerlos y que cuando se da se hace con la mano abierta.





Felicidades Angels, como no sabía que regalarte, pensé en algo que no fuera material y que te sirviera para toda la vida.

Deseo que todos tus sueños se conviertan en bellas realidades.
Mis compras para ti:
sentía ganas de darte un regalo........ después pensé, que no sea uno que sean varios....

Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y además, que te fueran útiles...

Fue así que hoy me levanté más temprano que nunca y fui a buscar todo lo que imaginé

Compre SOL, LLUVIA, VIENTO, ROCÍO, LUNA, ESTRELLAS..... y tan solo cinco gramos de LÁGRIMAS.

Compré un paquete de RAZÓN para que la mezcles con otro de SENTIMIENTOS.

Compré SINCERIDAD para que la uses siempre.

En el almacén había un frasco enorme de COMPRENSIÓN, como el vendedor dijo que era poco vendida entonces decidí comprártela toda.

Compré ROMANTICISMO y GENTILEZA, para que lo puedas usar con las personas queridas, en el almacén había un frasco grande de ORGULLO, pero no te lo compré, porque pienso que eso no te será útil.

Compré cajas de AMOR y PAZ, así como de ESPERANZA,  para que la uses cuando todo parezca perdido.

Sabes, en el almacén vi algo muy triste, vi muchas personas comprando SOLEDAD tal era la venta de este producto que se agotó pero yo en vez de eso, te compré dos grandes paquetes de AMISTAD y de COMPAÑERISMO.

Finalmente, te compré un gran CORAZÓN para que puedas guardar todos estos regalos.

Ahora te los mando con todo mi cariño deseando que tengas una maravillosa vida y que luzcas en tu rostro, este pequeño paquete de SONRISAS que también te compré.

FELIZ VIDA !!!

Gracias Enkarna, de todo corazón!! :)

Namaste
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario