Un Portal al Cielo


...en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro... UCDM



18 dic 2010

Física Cuántica y emociones


FISICA CUANTICA Y EMOCIONES

Es curioso como la física y la espiritualidad cada vez están más cerca y se van entrelazando.


Cuando hablo de espiritualidad no hablo de religión, para mí las religiones han intentado encorsetar la espiritualidad. La espiritualidad la llevamos cada uno dentro y sólo puede aflorar para fluir desde la libertad no desde el miedo, la culpa y el pecado.


Actualmente hay una especie de “Boom” de la espiritualidad que se ve reflejado en muchos de los blogs, muros de FB, escritos, talleres y cursos que conozco así como libros y vídeos. Todo empezó cuando iniciamos el camino en esta realidad y todos buscamos lo mismo, volver a casa. Hay tantos caminos para volver a casa como mentes hay en este universo que hemos fabricado para experimentar.


Todos queremos llegar allí mismo, tenemos una meta común y cómo lleguemos a ella y cuando solo depende de nosotros mismos y los planes que hayamos hecho para hacer el camino y de los recursos que llegan a nuestra vida a los que optemos.


Hay diversos recursos que han llegado a mi camino que creo que acortan la ruta, son atajos que van haciendo el camino más llevadero. La Física Cuántica es uno de ellos


Nos venden la Física Cuántica como algo difícil de entender y que es complicado, pero os digo que si escucháis con el corazón hallareis todas las respuestas que la lógica puede entender y nuestra alma agradecer. Hay algo en ella que nos dice por dentro que allí hay un atajo para comprender y sentir una parte importante de nuestra verdad.


Nada irreal existe y solo depende de con qué decidamos “percibir” esa irrealidad lo que hará que nuestro camino sea más directo, más claro, más lúcido, más amoroso.


¡Qué tengáis un buen día!


Namasté


Os recomiendo que veáis los vídeos en un momento de relax y tranquilidad tienen una duración aprox de 10 minutos cada uno. Disfrutadlos.

Primera parte



La continuación




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario